Política de Privacidad
En virtud de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales les indicamos que los datos registrados por los usuarios en nuestra web www.bucara.es serán incorporados a un fichero titularidad de BUCARA GESTION, S.L. con domicilio en Marquesa Viuda de Aldama, nº 40, 28100 Alcobendas Madrid, registro mercantil de Madrid, Tomo 31.776, Folio 10, Sección 8, Hoja M-571766, Inscripción 1, con el fin de permitir al usuario gestionar su perfil dentro de esta web, hacer compras, gestionar sus puntos por las compras otorgadas, participar en concursos y recibir información sobre las ofertas, promociones e informaciones de nuestra web.

El usuario garantiza a www.bucara.es la autenticidad de los datos publicados en ella, siendo responsable de la exactitud de los mismos y respondiendo ante cualquier reclamación que pudieran efectuar a BUCARA GESTION, SL sobre la utilización de los mismos.

El usuario podrá darse de baja en la recepción de nuestro newsletter procediendo a marcar la casilla de no recibir información comercial, que está situada dentro de su área privada.

El usuario tendrá derecho de cancelación y rectificación mediante el envío de un mail a la dirección de correo electrónico atenciónalcliente@bucara.es, o bien mediante carta a la dirección BUCARA GESTION, S.L. con domicilio en Marquesa Viuda de Aldama, nº 40 28100 Alcobendas Madrid.

La cancelación de los datos implica el bloqueo de su cuenta de usuario, y no podrá volver a acceder a los datos publicados, por ello aconsejamos formalizar la cancelación una vez se hayan consumido las compras realizadas, o bien hayan procedido a la impresión de los justificantes de compra necesarios para acudir a sus citas.

Los datos referentes a las compras se mantendrán durante un periodo de 6 años, en cumplimiento de las obligaciones fiscales actualmente vigentes.


Igualmente, el usuario autoriza a la sociedad BUCARA a utilizar y/o ceder estas informaciones dentro del marco de las entidades del sector de Belleza, Salud y Turismo, y que, conforme a la ley, en particular para que el usuario pueda beneficiarse de informaciones y servicios personalizados.