Preguntas frecuentes

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PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES




¿Cómo indicar mi zona de búsqueda?
Tan solo tendrás que indicar el código postal de la zona en la que estés interesado, pulsando sobre el botón BUSCAR del menú principal.

¿Cuándo habrá ofertas en mi zona o ciudad?
Estamos trabajando para que todos tengáis ofertas en vuestras zonas y ciudades, te agradeceríamos nos dejaras tu email y el código postal de la zona en la que estarías interesado en el siguiente pulsando AQUÍ, para poder atenderte lo antes posible en este lugar.

¿Cómo tener cuenta en BUCARA?
En el menú principal pulsando en ACCEDER podrás REGISTRARTE eligiendo si eres CENTRO, CLIENTE o DISTRIBUIDOR, solo tendrás que seguir los pasos del registro y recibirás un email para confirmar tu cuenta, si no te llega revista tu carpeta del spam, puesto que puede encontrarse aquí, una vez confirmada la cuenta solo tendrás que entrar en ACCEDER elegir tu perfil e indicar el email y contraseña con la que te has registrado.

¿Tiene algún coste tener cuenta en BUCARA?
Si eres cliente, no tiene ningún coste pertenecer a la COMUNIDAD DE BUCARA.
Si eres centro, tienes que contactar con nosotros para que uno de nuestros comerciales os explique en qué consiste pertenecer a la COMUNIDAD DE BUCARA.
Si eres distribuidor, contacta con nosotros y te explicaremos todos los beneficios que tiene pertenecer a la COMUNIDAD DE BUCARA.

¿Cómo recuerdo mi contraseña?
En el caso de que se te haya olvidado la contraseña solo tendrás que indicar el email con el que estas registrado y pulsar RECORDAR CONTRASEÑA, en la sección ACCEDER y recibirás en tu email una contraseña nueva que podrás cambiar desde tu datos personales.

¿Cómo acceder a mi cuenta?
Una vez estés registrado tienes que pulsar en ACCEDER e indicar tu perfil (CLIENTE, CENTRO O DISTRIBUIDOR) tu email y contraseña con los que te registraste y pulsar ENTRAR.

¿Cómo modifico mis datos?
Una vez estés logueado entra en MI CUENTA y en la zona de MIS DATOS podrás modificar todos tus datos personales.

¿Cómo darme de baja?
Si ya no quieres seguir siendo parte de la COMUNIDAD DE BUCARA tan solo tendrás que hacernos llegar un email a atencionalcliente@bucara.es y te daremos de baja lo antes posible, con ánimos de siempre poder mejorar si te pediríamos que nos indicaras en este email los motivos de tu baja.

¿Cómo conseguir una oferta?
Tienes que estar logueado y simplemente dar a comprar dentro de la oferta que estés interesado y seguir los pasos de compra.

¿Es seguro comprar por este canal?
Completamente, nuestra pasarela de pago se encuentra en perfectas condiciones de seguridad.

¿Se puede devolver?
El plazo legal de desistimiento y devolución de las compras será dentro de los 14 días naturales siguientes a la compra. Para poder desistir de su compra deberá cumplimentar el siguiente formulario AQUÍ y enviarlo por mail a atencionalcliente@bucara.es o por correo postal a C/Alcalá 345 1ºIZQ 28027 Madrid. El abono de todos los pagos realizados como parte de su compra, sobre la que se solicita el desistimiento, se reembolsará en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que usted informó de su desistimiento y salvo información expresa a Bucara, se abonara en la misma tarjeta con la que se realizara la compra.

¿Cómo utilizo el cupón?
Una vez estés terminando todos los pasos de tu compra el sistema te pedirá que indiques un día en el que te gustaría asistir al centro para poder realizar el tratamiento comprado, el propio centro te confirmara tu cita por email y solo tendrás que acudir al centro en la fecha y hora indicada. Para tu seguridad te recomendamos lleves impreso el email de confirmación que te llego en el momento de la compra.

¿Cuándo puedo usar esta compra?
Para usar todas las ofertas de nuestra web dispones de 90 días naturales desde el último día en que se pudo comprar la oferta. Podras consultar la vigencia en MI CUENTA en el apartado MIS COMPRAS WEB.

Tengo una compra pero no encuentro el email ¿qué hago?
Dentro de MI CUENTA en la sección MIS COMPRAS WEB, veras todas las compras realizadas a través de la web, en la sección de MIS FACTURAS, podrás ver todas las facturas de tus compras, tanto a través de internet, como en centros directamente, las diferenciaras porque las compras web se indican con un carrito.

Se me ha olvidado el día de mi cita ¿cómo la recuerdo?
Si se te olvido la cita tan solo tienes que acceder a MI CUENTA y en la sección de MIS CITAS CONFIRMADAS podrás ver todas las citas que tienes pendientes y realizadas.

¿Cómo puedo promocionar mi centro?
En nuestra web, junto a PREGUNTAS FRECUENTES encontraras CENTROS BUCARA donde se explica brevemente que significa ser centro de bucara, te recomendamos que contactes con nosotros y te ayudaremos, solo tienes que pulsar en ACCEDER y registrarte como CENTRO o hacernos llegar un email con tus datos a info@bucara.es y nos pondremos en contacto con vosotros.

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PREGUNTAS FRECUENTES DE CENTROS




¿Qué plan de precios conviene más a mi centro?
Te recomendamos que sigas los pasos de registro en los que te hacemos tres preguntas para poder cuadrar el perfil que más encajaría con tu centro.

¿Cómo conocernos mejor?
Cuando se suscribe a nuestra oferta Premium, dispondrá automáticamente de 1 mes gratis. Pregúntanos por nuestras ofertas especiales.

¿Puedo beneficiarme del mes GRATIS de la oferta PREMIUM si ya me he registrado en el perfil GRATIS?
Sí, así podrá comprobar las ventajas de nuestro programa de gestión. Recuerde que siempre puede cambiar a la opción que más le convenga.

¿El servicio gratuito tiene algún coste adicional?
Si tú elección es el perfil GRATIS, no tendrás ningún coste fijo, únicamente se te descontara el 10% de cada oferta vendida a través de BUCARA.

¿Puedo conectarme a mi cuenta GRATIS, WEB, GESTIÓN o PREMIUM desde cualquier sitio?
La plataforma de bucara es completamente online, por lo que podrás conectarte con cualquier perfil todos los días del año desde cualquier parte del mundo.

¿Puedo cambiar de perfil de precios cuando quiera?
Se puede cambiar entre los perfiles WEB, GESTIÓN y PREMIUM, con un preaviso de un mes.

¿Cómo se pagan las mensualidades de bucara?
Mediante domiciliación bancaria.

¿La plataforma es segura?
La plataforma de bucara es totalmente segura Por medio de las tecnologías más avanzadas de encriptación aseguramos toda la información que tengas en el sistema y todos estos datos siempre van a ser de tu exclusiva titularidad. Tu programa de gestión estará siempre online, salvo causa de fuerza mayor. En caso de pérdida de datos accidental, en un plazo máximo de 72h se restablecerá la información perdida.

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